Organizadores

En 2011 nace el premio CAI – Coche del Año en Internet de la mano de Motorgiga y Adspot Media. En varias conversaciones estas dos empresas dedicadas a la automoción y a internet coincidieron en la importancia que tiene internet en la búsqueda y asesoramiento en la compra de un vehículo. Sin embargo, los galardones otorgados a coches como el famoso Coche del año en Europa son entregados únicamente por periodistas. Pensaron que tenía mucho más sentido práctico para el comprador de coche que fueran otros compradores y lectores de prensa los que eligieran el que para ellos era el mejor coche. Dicho y hecho, se preparó un concurso en el que la base de la elección es eminentemente popular. Y nació el Coche del Año en Internet.

Os presentamos a los organizadores:

Motorgiga – David Ayala

MotorGiga nace a principios del 2008 con la intención de ofrecer una información diferenciada del sector de automoción en España. Para cumplir este propósito se realiza un importante esfuerzo en información multimedia donde, en poco tiempo, logra consolidarse como la web de referencia, haciendo también que el canal de youtube de MotorGiga se posicione como el más visto y con mayor número de seguidores entre los partners de automoción de Youtube.

David Ayala es fundador y director de MotorGiga, habiendo desarrollado labores periodísticas en el mundo del motor desde 1995 y contando igualmente con experiencia como analista de producto en una empresa del sector. Actualmente escribe en periodistamotor y es director y editor de MotorGiga

Adspot Media – David Peris

Adspot Media es la empresa líder en representación publicitaria especializada en el sector de automoción. Con más de 4 millones de lectores únicos al mes, los portales representados por la empresa están posicionados en su global en tercera posición por audiencia según la prestigiosa empresa de audiencias Nielsen. Su trabajo es gestionar publicitariamente estos portales, conjugando con maestría las necesidades de los anunciantes y de los usuarios, para que la publicidad cumpla su misión: enriquecer la navegación del lector con propuestas publicitarias relacionadas con sus intereses.

Su CEO y fundador, David Peris, lleva más de 12 años vinculado al mundo de internet, y los últimos 8 más concretamente en el ámbito publicitario. Puedes encontrarle en su cuenta de twitter @davidperis.