Selección de premiados entre los acertantes en la votación

Desde Adspot Media empezamos ahora a contactar con todos los ganadores de una tarjeta de carburante BP Ultimate por valor de 40 € con la que premiábamos a los 100 primeros acertantes del ganador a través de su votación.

Han sido muchos más de 100 los que acertaron que el Range Rover Evoque se llevaría en esta edición 2012 el premio, así que contactaremos vía email con los 100 primeros para que nos den sus datos completos y poder enviarles el premio.

En el caso de que la primera semana de septiembre algún ganador no reponda nuestras comunicaciones, pasaremos a los siguientes acertante. Si acertáisteis el ganador… estad atentos a vuestro email. Gracias por participar.

Escrito por:

David Peris

Cofundador del premio CAI Coche del Año en Internet. Director general de Adspot Media

2 comentarios

  • #1

    jose juan valera fisas

    el citroen c4 lo considero como coche de elegancia y aerodinamica de lo mas moderno en citroen

  • #2

    Emilieta

    He recibido una llamada telefonica indicandome que soy ganadora de un premio en carburante por valor de 120€ por mi participación en la elección del coche del año, y que me pusiera en contacto para reclamarlo, pero no me dijeron donde debia contactar, estoy llamando al diario Informacion desde el cual participe, y nadie sabe nada. ¿Me puede decir con quien he de contactar?